El Papá Poderoso de Tri6ples Chapter 169
Capítulo 169
Oliver lo siguió a la oficina mientras informaba todas las actualizaciones.
Anthony se quitó la chaqueta y la dejó casualmente en el sofá antes de caminar hacia su escritorio mientras se aflojaba el cuello. Oliver entendió que Anthony estaba satisfecho con el progreso de la empresa, ya que no había planteado ninguna pregunta.
Después de una pausa, Oliver añadió: “Sra. Vallois ha dejado la Clínica Estética. Michelle Grainger quería que se fuera, así que acepté su petición”.
Tan pronto como dijo esas palabras, comenzó a entrar en pánico ante el silencio de Anthony. Aunque Anthony permaneció callado antes, Oliver todavía estaba ansioso al sentir la tensión dentro de la oficina.
Justo cuando pensaba que había hecho algo mal, escuchó la voz impasible de Anthony que decía: “Está bien”. Oliver asintió cuidadosamente antes de salir de la habitación. No notó que su corazón se aceleraba hasta que se cerró la puerta.
Se dio cuenta de que había estado pensando demasiado porque a Anthony ya no parecía importarle Anne.
Oliver había querido evitarle problemas a Antliony. Desde que Anthony comenzó a ver a Bianca, era natural que Anne desapareciera de su vista.
Anne no tenía que ir a trabajar, por lo que se quedó en casa para buscar trabajo en su teléfono después de enviar a sus hijos a la escuela.
Si deseaba sobrevivir en Luton, necesitaría un trabajo. Ningún trabajo decente la aceptaría porque solo se había graduado de la escuela secundaria y no había una sola empresa que contratara a alguien que no se hubiera graduado de la universidad. Además de eso, necesitaba un trabajo que no le exigiera trabajar horas extras porque necesitaba cuidar a sus hijos.
No podía dejar a sus hijos en la escuela todos los días como huérfanos.
¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear!
Sorprendida, Anne saltó y su teléfono cayó sobre su regazo.
“Anne, sé que estás en casa. ¡Abre la puerta!”
Ella suspiró aliviada, sin saber por qué estaba tan nerviosa.
Anthony había dejado claro que no volvería a aparecer ante ella nunca más.
Se levantó para abrir la puerta y Sarah, que parecía agitada, entró inmediatamente.
Anne cerró la puerta y Sarah se giró para mirarla desde la sala de estar. “Escuché que Anthony estaba saliendo con otra mujer y que te despidieron de tu trabajo. ¿Es eso cierto?” “¿No te dije que te mantuvieras al margen de esto?” Anne sintió que lo que dijo no tuvo ningún efecto en Sarah, y Sarah seguía haciendo lo que quería.copy right hot novel pub
ejército de reserva
“¿De verdad cree que nadie se pondrá de tu lado cuando te intimide así? ¿Significa esto que te dejará ir? Sarah dijo sarcásticamente.
“Me dijo que no volviera a presentarme frente a él nunca más, pero todavía no puedo salir de Luton.
“¿Qué deberías dejar? No es que Luton le pertenezca… Sarali se detuvo abruptamente al darse cuenta de que Luton estaba completamente bajo el control de Anthony. La tensión llenó el aire. Anne fue a sentarse en el sofá y se agarró a una de las almohadas. “Puedo manejar esto yo mismo. Tienes que mantenerte al margen. Saral se sentó a su lado. “¡De ninguna manera! Ahora que lo sabes, quiero cuidar de ti”. “Métete en tus propios asuntos”. “¿Te refieres al divorcio? Ron se ha recuperado del shock inicial y ahora ha regresado, así que no nos vamos a divorciar.
Sólo estoy preocupada por ti, Anine. ¿Que vas a hacer despues?” Saralı dijo con confianza. “No mucho.” Necesitas un poco”, dijo Sarah mientras metía una tarjeta bancaria en “No vayas a trabajar. Tengo la mano de Anne. Anne instantáneamente la rechazó molesta. “Dejar.” “¿Qué te apetece comer? Salgamos a comer juntos”. “No, gracias.” Anne se levantó y regresó a su habitación, cerrando la puerta detrás de ella… copia derecho, pub de novelas calientes.