El Papá Poderoso de Tri6ples Chapter 168
Capítulo 168 “Puedes ir al departamento de recursos humanos a cobrar tu salario de este mes. También calcularán la comisión por sus ventas del último mes”.
“Gracias.” Sin protestar en absoluto, salió de la oficina del gerente antes de dirigirse al departamento de recursos humanos.
Sabía muy bien que protestar no significaría nada. Sin la protección de Anthony, podría recibir trescientas quejas y seguir en la clínica. Él le había dicho que no volviera a aparecer ante él, por lo que no veía ningún sentido en ofrecerle más trabajo.
Sin decir una palabra más, Anne recibió cada centavo de su salario y se fue después de informar a su líder de equipo y a Lucía. Ambos se sorprendieron, pero ninguno pudo ayudarla.
Anne no tenía mucho que empacar para el trabajo, así que salió y tomó el metro que la llevó a casa. Miró la ruta del metro y se bajó en el centro de la ciudad.
Acababa de recibir sesenta mil dólares de su empresa, por lo que tenía intención de comprarles a sus hijos algo mejor para comer.
Se dirigió a un restaurante de clase alta y pidió carne y postres para llevar.
Mientras esperaba la luz verde en su camino de regreso a la estación de metro, miró fijamente el tráfico y vio el Roll Loyce negro. Innumerables personas que pasaban miraban con envidia, preguntándose cuán poderoso y rico podía ser uno para poseer un automóvil como ese. Sus ojos se abrieron y antes de que pudiera darse la vuelta, la ventanilla del auto bajó y la gente que estaba dentro parecía estar conversando.
Bianca volvió su rostro sonriente hacia la ventana y Anne inmediatamente salió de su estado de aturdimiento. Se giró frenéticamente por miedo a que Anthony pudiera verla.
“Me siento mejor ahora.” Bianca subió la ventanilla y apoyó la cabeza en el hombro de Anthony antes de cerrar los ojos.
“Duerme un poco. Te despertaré cuando lleguemos al restaurante”.
“Está bien. Copia bien, pub de novelas calientes
“
Levantó la vista y vio una figura familiar en la calle a través de la ventana del auto, pero permaneció inexpresivo.
El semáforo se puso verde y Anne siguió a la multitud mientras cruzaban la calle, manteniendo la cabeza gacha y fingiendo que no había notado nada. Una vez que llegó a la estación de metro, finalmente se relajó y se dio cuenta de que tenía las palmas de las manos sudorosas.
Llegó a su casa y abrió la puerta…
“¡Mamá!” gritaron los trillizos mientras se arrojaban a sus brazos. Toda la miseria y preocupación del mundo la abandonaron en el momento en que los vio. “¡Voilá! ¡Mira lo que compré! “¡Huele tan bien, mamá!”
“¿Qué es iliat? ¿Mamá?”
“¡Carne!” “Jajaja, vuestras narices son tan afiladas como las de los cachorros. ¡Es carne! Puso las barras en la mesa de café y opinó las cajas de corbatas frente a ellos. Los tres rodearon la mesa con entusiasmo, Anne podía imaginar cómo se temblarían sus orejas y cómo se moverían sus colas si realmente fueran cachorros. Ella se rió entre dientes. Había comprado comida suficiente para cuatro personas y la familia se sentó alrededor de la mesa de café mientras disfrutaban alegremente de sus comidas. La vista de cómo sus hijos comían llenó su corazón de alegría. En ese momento, supo que todo el dolor y el trabajo duro valieron la pena. Estaba bien que perdiera su trabajo porque siempre podría encontrar otro ya que Anthony no le había prohibido salir de Luton. A las ocho, Anthony regresó al Grupo Archiduque para seguir trabajando..copy right hot novel pub