Chapter Capítulo 112
Capítulo 112
Ariana se levantó emocionada, escuchando el tono de su hermano, parecía querer echarlas, pero ellas decidieron no irse, para
fastidiarlo más.
Ariana se volteó hacia Rafael y dijo: “Obviamente vinimos a verte. Fui a la oficina y me dijeron que hace mucho que no te veían por allí. Llamé a Simón, y solo sabía que estabas de vacaciones, nada más. Estaba preocupada, así que vine con Adela a verte. Si hubiera sabido… si hubiera sabido que tu esposa había vuelto, yo… yo habría…“.
Rafael seguía con las piernas cruzadas, recostado, sin parecer sentirse amenazado o avergonzado, solo preguntó con un tono tranquilo: “¿Qué quieres hacer?”
“Nada, no sabes apreciar a la gente buena.” Ariana, molesta, se giró y continuó jugando a construir con bloques con los niños, murmurando para sí: “Si hubiera sabido que tu esposa había vuelto, y que traía a dos adorables bebés, habría venido mucho antes, no habría esperado hasta hoy.”
Rafael sabía que Ariana y los demás se preocupaban por él, pero cada vez que venían, se quedaban a comer sin querer irse. Aunque no era él quien cocinaba, la situación le molestaba.
No siguió junto a los niños y a sus amigos, sino que subió las escaleras.
Al llegar a la puerta del cuarto de Noelia, que estaba entreabierta, pudo ver a Sofía, bajo la luz de la lámpara, inclinada sobre un escritorio, dibujando algo con mucha concentración.
Bajo la luz brillante, su silueta se proyectaba suavemente en el suelo, y su hermoso cabello negro caía sobre sus hombros. Rafael se quedó parado afuera por un momento antes de dirigirse a su estudio.
Esa noche, Ariana y Adela se quedaron a cenar. Leonardo y Noelia ya se habían hecho amigos de sus tías, y hasta habían planeado ir al arcade a jugar al día siguiente. Adela, que tenía que ir a un set de filmación, expresó su gran decepción y pidió que la próxima vez también pudiera salir con los pequeños.
Después de cenar, al ver que su hermano estaba de mal humor, Ariana y Adela no se sintieron cómodas quedándose más tiempo. Arreglaron la hora de salida para el día siguiente con los niños y se fueron.
Por la noche, después de que Sofía bañó a los niños y se acostaron en la habitación de Noelia con ella, recordó que durante la cena, Ari preguntó a Rafael cuándo volvería al trabajo. Rafael dijo que regresaría al día siguiente. Con la escuela de Leo y Noe por empezar
propt
I había estado todo ese tiempo con ellas y aún no había discutido sobre los niños con Sofía. Pensó que era hora de
hablar con el.
Saliendo de la habitación, vio que la luz del estudio aún estaba encendida, Rafael no había ido a descansar. Se acercó y tocó la puerta.
Desde adentro, la voz grave de Rafael resonó.
“Pasa.”
Sofía abrió la puerta y entró. Rafael estaba frente al escritorio, ocupado con unos documentos. Aunque decía estar de vacaciones, aparte de no viajar, había estado revisando documentos por las noches, nunca realmente descansando.
Al ver que era Sofía quien entraba, dejó los documentos y el bolígrafo a un lado.
“¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?”
Sofía guardó silencio por un momento, y Rafael esperó pacientemente.
“Sí, quería hablar contigo sobre Leo y Noe.”