Chapter Capítulo 108
Capítulo 108
“Sofía, vamos a salir a comer.” Dijo Rafael.
Sofía, sonriendo, tomó a Noelia de la mano y salieron del estudio, sin imaginar que Leo incluso podría vencer al abuelo.
Todos estaban felices, la mesa estuvo llena de alegría, los dos pequeños eran muy buenos animando a todos, el abuelo Isaac no dejaba de reír en todo el día, el tío José y Alba se sentían muy conmovidos, hacía mucho tiempo que la casa no estaba tan animada.
Después de la cena, el abuelo Isaac llamó a Rafael al estudio.
Sentado detrás del escritorio, con una expresión autoritaria como en sus días en el campo de batalla, dijo, “Ahora que Sofi ha vuelto y los niños están grandes, es hora de que resuelvas tus problemas y lleves una buena vida con Sófi.”
“Entendido,” dijo Rafael, mirando al abuelo Isaac, como si se lo dijera tanto a él como a sí mismo. Era hora de resolver las cosas con Pilar.
El abuelo Isaac sabía que su nieto siempre guardaba todo para sí mismo. “Ya puedes irte, dijo con desgano, sin querer hablar más.
Después de que Rafael saliera, el abuelo Isaac llamó a Sofía al estudio, mostrando un lado completamente diferente, amable y cariñoso, nada parecido a cómo había tratado a su nieto antes. “Sofi, te has esforzado mucho estos años, criando a los niños sola y educándolos tan bien.”
“Abuelo, lo siento por haberme ido sin decir nada,” lo único que lamentaba Sofía al irse era no haberse despedido del abuelo.
“¿Por qué iba a estar enojado contigo? Sé que todo fue por culpa de ese tonto de Rafa, sé que nunca lo habrías propuesto tú.”
Sofía se quedó callada.
“Quiero que sepas que siempre estaré de tu lado. Si ese tonto no te valora, lo desheredaré, dijo el abuelo, intentando sonar severo.
“Abuelo, no te enojes. En cuestiones del corazón, no se puede forzar a nadie. Con tal de estar con mis hijos, todo está bien. Respeto
los deseos de Rafa.”
El abuelo Isaac podía ver que Sofía todavía tenía sentimientos por su nieto y, por cómo se comportaba este último, parecía no querer separarse de nuevo de Sofi. Dependería de si su nieto sabía aprovechar esa oportunidad.
“Por supuesto, los niños no pueden estar sin su madre.” Dijo el abuelo Isaac.
buelo.” Con esas palabras, Sofía se sintió más tranquila.
Después de salir, Rafael fue directamente a su habitación, se dirigió al balcón y llamó a David, “David, ¿hay novedades?”
David, al recibir la llamada de su hermano mayor, le informó rápidamente lo que había descubierto.
“Hermano mayor, se confirmó que los secuestradores que se suicidaron en prisión fueron eliminados por K. Las investigaciones previas revelaron que tenían conexiones con Pilar, parece que ella realmente tiene tratos con el grupo criminal K.”
“Está bien, sigue vigilando. Ve a París, investiga sobre ella y a todos los que estén a su alrededor. Quiero saber qué ha estado haciendo durante todos esos años.”
“De acuerdo, hermano mayor.”
Tras colgar, Rafael salió de la habitación y se encontró con el abuelo Isaac en la puerta. Sofía ya había llevado a los niños al cuarto de huéspedes, preparándolos para dormir.
“¿Sofi no está?” preguntó el abuelo Isaac, asomándose a la habitación.
“Sí, probablemente se llevó a Leo y Noe a descansar.”
“¡Vaya por dios!” El abuelo Isaac rodó los ojos y se fue con un gruñido, dejando a Rafael en la puerta, quien se tocó la nariz, sin entender cómo había vuelto a molestar al abuelo.