Chapter capitulo 94
Capítulo 94
Brooks quería que Griffon fuera a cenar. Quería que Griffon mediara en los problemas entre la manada Sterling y la Corporación de Manadas del Medio Oeste. Solo si Griffon manejaba la situación y explicaba las cosas, la manada Sterling se conformaría
.
1/4
Con Griffon siendo el poderoso Alfa que era, su palabra tendía a ser ley, incluso sobre los ancianos. De lo contrario, con Tara siendo la nueva directora ejecutiva, suavizar las cosas con la manada Sterling sería su trabajo, y Brooks sabía que sería imposible para ella hacerlo, dado el hecho de que su relación
con Griffon era el quid de la cuestión.
Pero en este momento, Griffon parecía estar infeliz, y eso
ponía nervioso a Brooks. Después de todo, no podía entender
los sentimientos de Griffon por Tara ahora que había regresado, por lo que no podía pedirle
a Griffon que hiciera cosas como su suegro. Necesitaba ser
cauteloso con cómo expresaba las cosas y con las solicitudes que
hacía .
Como anciano, Brooks ejercía una cierta cantidad de poder, pero
Griffon y la manada de caballeros eran una bestia completamente diferente.
Literalmente.
Capítulo 94
Eran poderosos, fuertes, peligrosos, temidos…
Brooks necesitaba andar con cuidado.
Griffon guardó su teléfono y miró con indiferencia a Brooks, quien intentaba no parecer tan ansioso como se sentía por
la respuesta de Griffon.
“Envíame la dirección”, dijo Griffon. Brooks no esperaba que Griffon estuviera de acuerdo. Estaba
muy contento, pero dijo con calma: “Haré que Taya te la envíe después de que haga la reserva”. Después de decir eso, Brooks miró a Griffon con una sonrisa y dijo: “Aprecio que asistas esta noche. Tara no tiene mucha experiencia en situaciones de esta naturaleza. Y como no puedo asistir, me sentiré más cómodo contigo allí para… guiarla”. Como anciano, Brooks no asistiría a cenas de negocios entre manadas a menos que se lo solicitaran específicamente. Y definitivamente no estaba invitado a la cena de esta noche. Si no fuera por el hecho de que la manada Sterling siempre le estaba poniendo las cosas difíciles a su hija, Brooks no habría intervenido en la cena de esta noche. No habría hecho reservas y no habría conseguido el transporte desde el aeropuerto. Afortunadamente, Griffon había aceptado y, con el poderoso Alfa para apoyar a Tara esta noche, Brooks confiaba en que la velada iría bien. Brooks miró a Tara, captó su mirada y luego asintió sutilmente hacia Griffon.
Tara rápidamente se sentó derecha en el sofá al lado de Griffon y se inclinó más cerca de él. “Estoy tan contenta de que asistirás esta noche. Espero que no sea una molestia para ti”.
Griffon se inclinó ligeramente hacia el otro lado para evitar su toque.
En un tono indiferente, respondió: “Él me entregó los derechos de desarrollo, no para que me quede de brazos cruzados y no haga
nada”.
El “él” al que se refería Griffon era su abuelo. Aunque
Griffon era el Alfa de la manada de los Caballeros, su abuelo
todavía estaba vivo y todavía era muy venerado por su manada y otros.
Brooks entendió lo que quería decir. Griffon mencionó a su
abuelo porque quería decirles que aceptó ir, pero no por Tara. Solo quería lidiar con los asuntos oficiales de la manada.
Aunque haría que Tara se sintiera incómoda, para Brooks, fue suficiente que Griffon aceptara ir. La razón del Alfa no importaba .
Capítulo 94 4/4 “Tengo otros asuntos que atender”. Griffon se levantó abruptamente y se fue sin mirar atrás. Tara no pudo ocultar la decepción en su rostro. Brooks se inclinó y le dio una palmadita en el dorso de la mano. —Griffon es un Alfa con mucha responsabilidad. —Solo entonces Tara dejó de lado su estado de ánimo desolado y asintió. —Lo entiendo.