La Amante a sueldo del multimillonario alfa novela

Chapter capitulo 85



Capítulo 85

4

Asustada, dejé de hablar inmediatamente. Mi cuerpo no podía soportar otra ronda de los apetitos

sexuales de Greyson . Lo miré, sintiendo una sensación de pérdida. No estaba enojado, lo que significaba que no era Griffon. Por alguna razón, estaba molesta, así que le di la espalda y cerré los ojos. No sabía por qué, pero aunque este hombre no era Griffon, algo me decía que no me haría daño, que me mantendría a salvo. *** Después de que ella se durmió, el hombre la atrajo hacia sus brazos. La sostuvo en sus brazos y le acarició suavemente la espalda. Estaba tan cansada que me quedé dormida profundamente. Aturdida, soñé con el joven de antes otra vez. 2/4 En mi sueño, levantó su pie, apuntó a mi corazón y lo pateó fuerte. También me rompió los dedos uno por uno, me abofeteó fuerte. Estaba acostada en el suelo, acurrucada por el dolor, pero me acerqué a él y le dije: “Silas, me duele. Me duele…” ** Sus murmullos llegaron a los oídos del hombre, y la mano que le frotaba la espalda se congeló instantáneamente. Se quedó mirando a la mujer en sus brazos durante un largo rato, luego la apartó, se levantó de la cama, se vistió y se fue. Cuando el hombre cerró la puerta, Taya murmuró suavemente: “Griffon…” *** Soñé que Griffon me abrazaba para dormir y me cuidaba como si estuviera cuidando a alguien a quien amaba profundamente. Cuando me desperté, la emoción de mi sueño permaneció, calentándome. Capítulo 85 3/4 Todavía estaba oscuro en la suite presidencial. Toqué el espacio a mi lado y descubrí que estaba frío. Se había ido. Di un suspiro de alivio, me levanté y abrí las ventanas francesas. En el momento en que las cortinas se deslizaron hacia un lado, el sol brilló, bañando el área con rayos brillantes. Sólo entonces me di cuenta de lo grande que era la suite. Ocupaba todo el piso. La cama en la que habíamos estado era una enorme cama redonda, cubierta de sábanas blancas, almohadas y mantas que eran más suaves que cualquier otra cosa en la que me hubiera acostado. La bañera del baño era enorme. Había incluso una cocina y un estudio. Esperaba algo así como una habitación de hotel, pero esto era mucho más que eso. Y cada centímetro de ella rebosaba lujo. Parecía que el señor Greyson era muy rico. Después de explorar la suite, cogí el teléfono. ¡Esta vez, había dormido hasta las cuatro de la tarde! ¡El Santo Capítulo 85 fuma! El día prácticamente había terminado. 4/4

Fui rápidamente al baño para refrescarme y luego corrí hacia la recepcionista para poder hacer el check out de la habitación.

Sin embargo, la recepcionista me dijo que esta suite era exclusiva de Greyson y que no era necesario hacer el check out.

Una vez más, me quedé en shock. Nightshade era el complejo de entretenimiento más grande, lujoso y opulento de Arcadia. ¿Cómo podía tener una suite presidencial exclusiva? ¿Quién demonios era este tipo?


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.