Chapter Capítulo 92
Capítulo 92
Al cabo de unos minutos, me doy cuenta de que ya no se resiste. En lugar de eso, llora desconsoladamente contra mi pecho. Tengo la camisa empapada, pero no me importa. Sin soltarla, me separo suavemente lo suficiente para poder mirarla a sus preciosos ojos.
“Lily, en el pasado hice muchas suposiciones incorrectas sobre ti y ahora me arrepiento de cada una de ellas. Por favor, no repitas mi error haciendo suposiciones incorrectas sobre mí. Te prometo que te explicaré lo que acabas de oir y te diré todo lo que quieras saber. Si después de escuchar mi explicación y responder a tus preguntas, sigues queriendo que me vaya y te deje en paz, lo haré. Puede que me mate, pero lo haré. Te lo prometo“.
Lily no parece convencida, así que señalo a los guardias de seguridad de Brady, todos los cuales parecen dispuestos a atacar. Sinceramente, me sorprende que no hayan intentado intervenir ya. Estoy seguro de que lo habrían hecho si yo fuera cualquier otra persona; supongo que el hecho de que yo sea un loba alfa tiene el peso suficiente para hacerles dudar.
“Lily, como puedes ver, tienes a todo el equipo de Brady aquí para asegurarte de que cumpla mis promesas contigo. Escúchame, ¿vale?“.
Lily observa mi rostro durante un rato y termina asintiendo con la cabeza.
Sin dejar de abrazarla, le cuento todo rápidamente, sin dejar nada oculto. Le cuento lo de la pelea con mi madre al salir por la casa; le cuento cómo Sheila se invitó sola al viaje y luego consiguió que mi madre la apoyara; y le cuento cómo Joey se ofreció a ayudarme a mantener a Sheila ocupada para que yo pudiera relajarme en paz. Incluso le confieso a Lily que mi madre me presionaba para que
Sheila fuera mi futura Luna.
de
Lily sigue teniendo una fuerte reacción física cada vez que menciono el nombre,
Sheila, pero me obligo a contárselo todo de todos modos. Si vamos a estar juntos, que es lo que espero, tiene que ser sobre la base de la verdad. Demasiadas. mentiras, malentendidos y falsas suposiciones nos han separado en el pasado.
Al final de la historia, me aseguro de subrayar algunos puntos clave: “No tienes que sentirte amenazada por Sheila. No me atrae y no siento nada por ella. Nunca
1/2
hare de Shella mi Luna, aunque tú me rechaces. Mi corazón, si lo quieres, te pertenece a ti y sólo a fi“.
Al terminat, espero la reacción de Lily. Una vez más, se toma su tiempo para estudiar mis ojos y mi cara. Finalmente, después de lo que parece una eternidad,
dice:
“Sheila es peligrosa y malvada. No es quien tú crees que es“.
La voz de Lily es tranquila y está llena de tristeza, y sin embargo su comentario me sorprende. Sheila me resulta molesta la mayor parte del tiempo, pero era la mejor amiga de Stephanie y siempre ha guardado mis secretos, así que confío en ella.
Si esta conversación hubiera ocurrido entre Lily y yo hace tres meses, le habría dicho a Lily que estaba equivocada. Diablos, hace tres meses, probablemente habría maldecido a Lily y besado a Sheila delante de ella sólo por ser un i*bécil.
Gracias a Diosa ya no soy la misma persona. Ya me han estallado demasiadas cosas en la cara como para confiar en la gente simplemente porque siempre he
confiado en ellos.
Además, algo en mi interior me dice que Lily me está diciendo la verdad. Luke está de acuerdo conmigo.
“¿Por qué no me dices quién es, entonces?“, digo en voz baja.
Lily no dice nada. En lugar de eso, vuelve a apoyar la cabeza en mi pecho, como si se sintiera segura entre mis brazos. La abrazo durante un par de minutos, sintiéndome también reconfortado.
Finalmente, vuelvo a hablar.
“¿Sigues dispuesta a dar ese paseo conmigo? Aún tenemos mucho de qué hablar“.
Lily respira hondo y asiente con la cabeza. “Sí, pero aún necesito un abrigo. ¿ Quieres seguirme a mi habitación o esperar aquí?“.
“Te seguiré“, respondo mientras tomo su mano entre las mías. “Guíame“.
2/2
Mientras Ly y yo caminamos hacia el hotel, me llama la atenen una pergehe zona para sentarse al aire libre. Está al lado de una gran chimenea exterior y ofrece una vista increible del océano. Lo mejor es que, dada la disposte de la zona de asientos y de todo lo que hay cerca, los lugares más picos deste ten que los hombres de Brady podrían vigilarnos están entre 150 y 250 pies de distancia. Esto significa que tendríamos un poco más de privacidad de la que probablemente nos darían si camináramos por la playa.
Me dirijo a Lily.
“En lugar de dar un paseo por la playa, ¿qué te parece si nos sentamos ahí junto al fuego?“, le pregunto.
“Me parece genial. Ese lugar se ve precioso“.
Nos dirigimos hacia la zona de asientos. Está dispuesta en forma de “L mayúscula. A un lado de la “L” hay un pequeño sofá de mimbre y al otro, tres sillas individuales. Me siento en el sofá y Lily empieza a sentarse en una de las sillas.
“Uh–uh“, le digo. Tiro suavemente de su mano y le hago un gesto para que se ciente a mi lado en el sofá. “Esta conversación no va a ser divertida. Vamos necesitar el consuelo del vínculo de pareja para superarla. O al menos creo que yo lo necesitaré. También puedes ver mejor el océano desde esta dirección
“¿Tú también sientes el vínculo?“, pregunta ella.
SL Al principio era muy débil, hasta el punto de que casi no estaba seguro de lo que era, pero ahora siento que se está haciendo más fuerte“, admito.
“Yo también. ¿Cómo es posible? Sé que un vínculo rechazado no desaparece del todo hasta que las parejas marcan a otros, pero nunca he oido que un vinculo se reconstruya solo“.
“Yo tampoco he oído que ocurra, pero sinceramente el rechazo no sucede tan a menudo. No conozco a mucha gente aparte de nosotros y Brady que haya pasado
Sabes lo que pasó entre Evelyn y Brady?“, me pregunta.
Todavía no te lo ha dicho?”
“Todavia no. Sigue diciendo que me lo dirá más tarde, però el más tarde nunca llega“.
“¿Te ha dicho algo?“.
“Sólo sé que él la rechazó. Y sólo lo sé porque lo deduje a partir de otras cosas que escuché“.
“¿Desde cuándo lo conoces?“.
“Desde hace buen rato“.
“¿Cuánto tiempo es un buen rato?“.
“Creo que lo conocí un par de semanas después del rechazo“.
“¿Y son cercanos?“.
“sí“.
Suspiro. Teniendo en cuenta lo que Brady siente por Lily, me parece muy extraño que aún no le haya contado lo que pasó con Evelyn. Sobre todo teniendo en cuenta que, incluso con parejas que no son predestinadas, las citas en el mundo de los hombres lobo suelen ser mucho más rápidas que en el de los humanos.
Aprieto la mano de Lily.
“Por mucho que me gustaría rellenar los espacios en blanco por ti, no es mi historia para contar. Estoy seguro de que él te contará lo que pasó cuando esté preparado“.
Sí, acabo de dejar pasar la oportunidad de destrozar a Brady. Algo debe andar mal conmigo.
“No, tienes razón. Siento haberte preguntado. Así que… volviendo a nuestra conversación seria… ¿por dónde empezamos?“, pregunta Lily.
“¿Quieres jugar a las veinte preguntas?“.