Chapter Capítulo 103
Capítulo 103
(Punto de vista de James)
“No lo entiendo. ¿Qué intentas decir?“, preguntó Lily.
Su voz empezaba a calmarse ahora. Bien.
“Después de que Stephanie muriera, pensaba en ti todo el tiempo. Me distraía. De hecho, ni siquiera podía soportar la idea de intimar con otras lobas, porque cada vez que pensaba en sexo, pensaba en ti.
Durante un tiempo, fue tan grave que empecé a preguntarme si me había
convertido en un maldito pedófilo. Pero sabía que no lo era, así que salté a lo que pensé que era la siguiente conclusión lógica“.
“¿Cuál?“.
“Que pensaba en ti todo el tiempo porque echaba de menos y quería a Stephanie, y que tú eras la forma que tenía mi cerebro de recordarme todo lo que había perdido. Dado que nos separan seis años de edad y que siempre me habían educado para creer que Stephanie era mi pareja, nunca se me ocurrió que pudiera
ser otra cosa.
Pero recordándolo… sabiendo lo que sé ahora… ahora lo veo claro. Tiene mucho. sentido. Pensaba en ti todo el tiempo y me molestaba que pasaras tiempo con lobos machos, no porque mataras a tu hermana, sino porque eras mi pareja. El vínculo de pareja entre nosotros ya estaba surtiendo efecto… Sólo que no me había dado cuenta, porque era demasiado pronto para que alguno de los dos lo supiera aún“.
“James, yo… Me gustaría hacerte una pregunta un poco incómoda“.
Le agarré la mano.
“Adelante, Lily. Puedes preguntarme lo que quieras. Llamaremos a esta pregunta
un extra“.
Ella suspiró.
“No sé si estoy preparada para escuchar la respuesta a la pregunta que quiero
1/3
+16 BONUS
hacer“.
“Tengo una idea de lo que quiere preguntar, Dile que lo pregunte de todos modos ‘, dice Luke.
“Luke cree que sabe lo que quieres preguntarme. Dijo que deberías seguir adelante y preguntar“.
“Pensaba que Luke estaba enfadado conmigo“.
“Eh, los dos estamos enfadados contigo. Pero volveremos a lo de Brady más tarde. Primero, terminemos esta conversación“.
Ella agachó la mirada. “Dijiste que pensabas en mí constantemente y que cada vez que pensabas en sexo, pensabas en mí. Pero, sé de los arreglos que tuviste con Sheila y sus amigas. Todo el mundo lo sabe. ¿Pensaste… pensaste en mí cuando estabas… teniendo sexo con ellas?“.
‘BINGO. Tenía razón‘, se jactó Luke.
Solté la mano de Lily, me aparté de ella y me pasé las manos por el pelo. Empecé a debatir si realmente estaba preparado para contarle a Lily mi secreto más profundo, oscuro y embarazoso.
“Tienes que hacerlo. Merece saberlo. Quítale la tirita de una vez por todas. Puede que la ayude a volver a confiar en nosotros‘, me suplicó Luke.
Yo suspiré.
“Nunca me acosté con ninguna de ellas“, dije con calma.
‘Ya está, lo dije‘, enlacé a Luke.
“¿Qué?“, gritó Lily.
‘Llegaste hasta aquí; más yale que se lo cuentes todo‘, enlazó Luke.
Estúpido lobo. Tenía que preguntarme si sería tan insistente si hubiera tenido los mismos problemas que yo.
“James, ¿qué… qué dices? ¿Cómo es posible que nunca te hayas acostado con ninguna de ellas? ¿Te refieres a dormir literalmente o al sexo?“.
Volví a respirar hondo y me senté en la cama de Lily. Al instante percibi otra gran bocanada del aroma de Brady, me levanté de un salto y me acerqué a una de las Sillas de Invitados.
Aqui no pasó nada.
“Deja que te explique.
Como sabes, si hay algo por lo que se conoce a los lobos alfa es por su gran apetito sexual.
Ya te dije que después de la muerte de Stephanie, no podía sacarte de mi cabeza. También te he dicho que empecé a preocuparme de ser un puto pedófilo. También me pregunté si la muerte de Stephanie me había arruinado de por vida. Ambas posibilidades eran enormes problemas.
Mi padre ya pensaba que yo estaba roto y se preguntaba si era demasiado débil para llegar a ser un alfa. En aquel momento no sabía que en parte era un problema creado por mis propios padres, pero esa es una historia para otro día.
En resumidas cuentas, empecé a preocuparme por lo que pasaría si de algún modo se supiera que era virgen o que rechazaba las folladas fáciles. No quería echar más leña al fuego de que mis genes alfa eran defectuosos.
Las lobas empezaron a tirárseme encima una semana después de la muerte de Stephanie, pero durante un tiempo no me hicieron caso, porque todos pensaban que rechazaba el sexo porque estaba de luto.
Sin embargo, sabía que no podía durar para siempre. Así que, hice lo que muchos hacen. Por desgracia, mentí.
Enseguida me di cuenta de que a muchas de las lobas que se me echaban encima les importaba un bledo mi persona. Lo único que les importaba eran los beneficios sociales que podrían obtener si se tiraban al heredero alfa.
BIG SALE: 3500 bonus free fou y