Chapter 177
Capítulo 177 Anthony se puso de pie con frialdad y escuchó el sonido de Anne hablando por teléfono. La puerta del ascensor se abrió y él salió. Los otros dos la siguieron de cerca como si ninguno de ellos conociera a Anne.
Anne miró la pantalla de números en el ascensor y murmuró: “¿Eh? ¿Por qué subió?
Presionó el botón de la planta baja una vez más e informó a Lucas de su ubicación antes de esperar junto a las escaleras frente al vestíbulo.
No pudo soportar estar de pie por mucho tiempo debido al mareo y se sentó en las escaleras con una mano debajo de la cabeza mientras miraba las luces de neón a lo lejos.
Ese mismo momento le pertenecía a ella. No había necesidad de pensar y casi se sentía como si estuviera en un mundo donde Clieyenne no había muerto y Anthony no estaba allí para amenazarla. Donde no tenía que preocuparse de que alguien se enterara de lo de los niños, y donde Tommy no intentaba controlarla.
Dentro de un salón privado del restaurante, algunas personas se reunieron para cenar y Bianca se había excusado para contestar una llamada. Cuando regresó, le susurró al oído a Anthony: “Hay algo de lo que necesito ocuparme”. Probablemente no podré quedarme contigo. ¿Control de lluvia?
“Adelante. Te dejaré”, dijo con tolerancia. “Está bien. Haré que el hotel me llame un taxi”. Bianca procedió a despedirse de los demás antes de irse.
La cena se organizó para presentar a Bianca a algunas personas en preparación para su espectáculo de piano. Incluso si tuvo que irse temprano, nadie se atrevió a protestar, al ver a Anthony allí. Estaban más que felices de saber que tenían la oportunidad de trabajar con Anthony.
Anthony miró la comida frente a él que apenas había sido tocada y perdió por completo el apetito, así que se levantó y salió de la habitación mientras Oliver se quedaba atrás para hacer compañía a los demás.
Mientras tanto, Anne estaba a punto de quedarse dormida en las escaleras cuando un coche negro se detuvo delante de ella.
El conductor salió del auto y la arrastró dentro del auto con brusquedad.
“¿Eh? ¿Qué está sucediendo?”
Tan pronto como estuvo dentro del auto, este despegó. Al parecer había olvidado que estaba esperando a alguien mientras se recostaba en el asiento. “¿Llamé a un taxi?”
Procedió a darle su dirección al conductor antes de quedarse dormida.
No muy lejos del vestíbulo, Bianca vio todo lo sucedido desde el interior de su coche y apretó con fuerza el volante con las manos. La expresión oscura de su rostro contrastaba fuertemente con sus atractivos rasgos.
¿Entonces Anne se convirtió en la amante de Anthony durante el tiempo en que yo no estaba? pensó para sí misma. En comparación con Michelle, Bianca encontró la presencia de Anne más amenazadora. Sabía lo que la familia Marwood pensaba de Anne, pero no esperaba que Anne tuviera una relación física con Anthony.
Lucas llegó al lotel y dio la vuelta, pero Anne no estaba por ningún lado, así que recurrió a llamarla nuevamente. La llamada fue contestada después de unos segundos y le preguntó: “¿Dónde estás? Estoy aquí.” “Ella está conmigo. Puede irse ahora, señor Newman. Lucas quedó atónito y la llamada terminó antes de que pudiera responder. Anthony arrojó el teléfono a un lado y lanzó una mirada gélida a Anne. Su rostro estaba sonrojado por su estado de ebriedad y sus rasgos parecían aún más seductores bajo las luces cambiantes que brillaban a través de la ventana desde la calle. La temperatura dentro del auto aumentó cuando el olor a alcohol llenó el aire. Cuando el auto se detuvo, Anne se despertó por un momento. “¿Estamos aquí? Espera, yo…
Pagaré en efectivo… —Metió la mano en su bolso y rebuscó, antes de encontrar un billete de veinte dólares y arrojárselo a Anthony. “Quédese con el cambio.” La expresión de Anthony se oscureció peligrosamente. Tropezó al intentar abrir la puerta, pero la empujaron hacia atrás antes de que pudiera lograrlo. Ella gruñó cuando cayó contra su pecho… copia derecha, pub de novelas calientes.